Términos y Condiciones
CarloMar Servicios ofrecidos:
CarloMar Charter Nautic S.L. con CIF B57994790, (en adelante Carlomar) inscrita en Registro Mercantil de Palma de Mallorca y con dirección en C/ San Magín nº17A, Bajos, 07013, Palma de Mallorca, España, aplica las presentes condiciones del servicio y de contratación a sus clientes. Carlomar se dedica a la gestión de reservas de alquileres de embarcaciones y a la prestación del servicio de arrendamiento y de chárter náutico propiamente dicho y gestiona el cobro de dichos arrendamientos con la intención y vocación de que el cliente quede plenamente satisfecho.
Cliente:
Cliente es toda persona mayor de dieciocho años, y con facultades para contratar y obligarse que acepta y queda obligado por las presentes condiciones del servicio y de contratación al efectuar una reserva.
Condiciones del servicio:
- Prepago del 50% en el momento de la reserva. No se admiten devoluciones.
- Resto del pago el día de la salida antes de embarcar.
- Pago de extras/menús a bordo. Se aceptan tarjetas de débito o crédito Visa, Visa Electron, Master Card, Diners Club (AMEX no admitida). Sistema PayPal admitido.
- Gasolina incluida únicamente durante el rango de horas de navegación especificadas.
- Coste de gasolina por hora de navegación no incluida 40€. Pago a bordo a la llegada a puerto.
- Precio de amarre se refacturará según tarifas publicadas oficiales en cada puerto.
- Bebés de 0 a 1 año no serán considerados pasajeros. Niños mayores de 1 año computan una plaza más de pasajero.
- El contrato de alquiler tendrá la duración prevista y especificada en la reserva. Cualquier cambio en su duración, debe ser acordado por Carlomar y su cliente y previo pago a la prolongación del mismo.
Obligaciones del cliente:
- Todos los pasajeros aceptan por el presente contrato el obligado cumplimiento de todas y cada una de las normas y conductas de comportamiento así como todas las medidas de seguridad dictaminadas por el capitán en todo momento y en cualquier caso hasta que se haya procedido el desembarque.
- Igualmente se acepta mediante el presente contrato la libre potestad del capitán al desembarco en el primer lugar seguro para ello, de cualquier pasajero que incurriese en comportamientos, actos o conductas que puedan poner en peligro la navegación o la vida humana en el mar o que contradigan de forma clara las indicaciones previamente establecidas por el capitán sin derecho a devolución de ninguno de los pagos realizados previamente a dichos actos o comportamientos.
- El cliente se obliga a ofrecer siempre una información veraz, correcta y actualizada sobre los datos solicitados, tanto personales como de otro tipo.
- El cliente se obliga a realizar los pagos de las cantidades correspondientes a los servicios contratados en los plazos informados en el momento de la reserva y/o contratación.
- El cliente se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios e instalaciones siguiendo en todo momento las indicaciones del capitán.
- El cliente se obliga a pagar todos los servicios reservados conforme indica CarloMar Charter Nautic S.L. en el presente contrato así como los realizados durante el trayecto y que no estuvieran expresamente incluidos en la reserva original tales como combustible extra, bebidas, comidas u otros.
Reclamaciones y jurisdicción:
- Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito y con un método de recepción fehaciente. Para resolver cualquier litigio sobre la interpretación o su propio fuero, los clientes aceptan someterse expresamente a la jurisdicción y competencia de las autoridades de marina española y, en su caso, a los juzgados y tribunales de Palma de Mallorca (España). Las presentes condiciones quedan sometidas a la ley española.